Publication: El Comercio Online
Provider: El Comercio
Date: October 11, 2007
La atractiva modelo se molestó por una cámara escondida y partió furiosa a su país natal dejando dicho, a través de su manager, que no regresará Por: Edición Impresa
La exuberante modelo argentina Luciana Salazar no soportó una cámara escondida del programa de humor "Astros de la risa" y partió furiosa a su país natal. No solo eso: la rubia manifestó, a través de su mánager, que no volverá.
Luciana, quien tuvo a su cargo una secuencia de cámara oculta en el programa "Videomatch" (2004) de Marcelo Tinelli, fue sorprendida por cuatro falsas unidades de antinarcóticos la noche del martes, cuando transitaba por la Costa Verde. Los supuestos policías (Damián y el 'Toyo') allanaron su auto, fingieron que encontraron una bolsa con cocaína y le solicitaron a la modelo, visiblemente afectada, que los acompañara a la comisaría. "Luciana pasó de cazadora a cazada con la cámara indiscreta, pero al final me dio un poco de pena porque se puso a llorar", contó Mauricio Diez Canseco, productor del espacio humorístico que se verá desde el 27 de octubre, a las 8 p.m.
La bomba sexy de Argentina llegó el domingo pasado para grabar cuatro secuencias en "Astros de la risa" y tenía planeado regresar una vez al mes hasta abril próximo. "Imagino que en un arranque de cólera el mánager de Luciana (Arturo Villanueva) me dijo que ella no volverá a grabar en el Perú. Más allá del contrato de seis meses que tenemos, si la artista no quiere, no la obligaré", aseguró Diez Canseco.
1 comentario:
Que les parecio la camara oculta???
vota aca http://encuestasnet.com.ar/ver_enc.php?encuesta_id=126
Publicar un comentario