jueves, octubre 11, 2007

Mujer policía salva de morir a manos de gerente ebrio

Publication: Expreso
Provider: Expreso
Date: October 11, 2007

Una suboficial de la policía se salvó de morir ayer luego que el gerente de una agencia de viajes, en completo estado de ebriedad, le chocó su vehículo y le disparó ocho balazos a quemarropa que logró esquivar.El hecho ocurrió en la cuadra 39 de la avenida Las Palmeras, en Los Olivos, cuando la técnica de primera PNP Carmen Castro Carbaguido (45) retornaba a su domicilio a bordo de su vehículo, de placa HO-8847.
Este fue embestido en la parte posterior por un automóvil Volvo, de placa LO-1748, conducido por Javier Pirihuamán Saravia (33), gerente de una agencia de viajes.

Castro Carbaguido empezó a sufrir el ataque de Pirihuamán Saravia cuando pedía ayuda por teléfono a sus colegas de la comisaría de Sol de Oro, tras ocurrido el incidente vehicular. Para salvar su vida, la técnica se tiró al suelo y evitó las balas disparadas a quemarropa. El desquiciado sujeto dejó de disparar luego de que fuera reducido a golpes por un transeúnte, quien fue testigo del hecho.Un patrullero de dicha dependencia, al mando del comandante PNP David Giordano, la auxilió y arrestó al sujeto, en cuyo poder se encontró además seis bolsas de marihuana, 15 envoltorios de pasta básica de cocaína y cinco pasaportes. Pirihuamán Saravia será puesto a disposición del Ministerio Público acusado de tentativa de homicidio, entre otros delitos.

No hay comentarios.:

Ecuablogs.ComPeru BlogsBlogalaxiaAdd to Technorati FavoritesBlogsPeru.com

 Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory