jueves, octubre 11, 2007

Sujeto intenta asesinar a su esposa y suegros a machetazos

Publication: Radioprogramas del Perú - Nacional
Provider: Radioprogramas del Peru
Date: October 11, 2007 (06:44)

jueves, 11 de octubre , 2007 - 06:44:22

(RPP) Un sujeto en evidente estado de ebriedad y provisto de un machete de 70 centímetros, intentó agredir a su esposa y sus suegros tras sostener con ellos una acalorada discusión.

El hecho se registró en la Manzana G Lote 45 de la Urbanización Bocanegra, en el Callao.

Hasta el inmueble se hicieron presentes miembros del serenazgo y la Policía Nacional quienes redujeron a Miguel Luis Valdez, de 25 años, a quien arrebataron el arma que empuñaba antes de que lesiones a sus familiares.

Él fue llevado detenido a la Comisaría de Bocanegra, de donde intentó escapar tras arrojar al suelo algunas sillas y varios libros y papeles que en esos momentos estaban empleando los efectivos de la sección de investigación de delitos y faltas.

Seis agentes policiales nuevamente controlaron al individuo quien a pesar de su situación, no paraba de insultar a su conyugue quien presentó la denuncia sobre lo ocurrido en casa.

Posteriormente el detenido fue llevado a la Comisaría de Playa Rimac, donde continuarán con las investigaciones correspondientes. Trascendió que Miguel Luis Valdez intentó agredir a su pareja porque ella le propuso terminar la relación sentimental que aún mantienen.

Nota del Editor: Nótese la frase final del periodista: "la relación sentimental que aún mantienen". ¿Será un amor a prueba de machetazos?

No hay comentarios.:

Ecuablogs.ComPeru BlogsBlogalaxiaAdd to Technorati FavoritesBlogsPeru.com

 Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory