lunes, noviembre 30, 2009

En venta perfume basado en ADN de Michael Jackson

Una compañía asegura que puede crear fragancias a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo y así parece haberlo hecho con un perfume basado en el ADN de Michael Jackson.

La empresa que lo fabrica, la compañía My DNA Fragance también produce fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

Asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo.

Para crear la esencia genética de Michael Jackson, la empresa se puso en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

"Usamos el código genético para crear la fragancia (...) El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él", declaró Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance.

Además, la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. "Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día", agregó Enoch, en artículo reproducido por Europa Press.

Según publica el diario británico The Sun, lo mejor de todo es su precio. Por algo menos de 40 euros cualquiera puede oler como el Rey del Pop.

"La fragancia más vendida es Elvis, pero Michael Jackson se está vendiendo muy bien también", aseguró Carlton Enoch.

Lo más curioso es que hubo varias celebridades que llamaron personalmente a la compañía reclamándoles que fabriquen también su perfume. El último en hacerlo fue el actor Samuel L. Jackson.

Publication: Andina - Newswire
Provider: Andina
November 30, 2009

No hay comentarios.:

Ecuablogs.ComPeru BlogsBlogalaxiaAdd to Technorati FavoritesBlogsPeru.com

 Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory