sábado, noviembre 03, 2007

Presidente Regional Alex Kouri prepara Gerencia de la Juventud

El presidente del Gobierno Regional del Callao Alexander Kouri Bumachar, anunció la creación de una Gerencia de la Juventud con la finalidad de lograr una mayor participación de jóvenes en las grandes decisiones y desarrollo y progreso del primer puerto.

Fue al inaugurar el Primer Encuentro Regional de Jóvenes del Callao, denominado Inkari 2007, que se desarrolla en local del Centro Social Concepción-Ayacucho, cuadra 12 de la avenida Bertello, y que reúne a cerca de mil entusiastas jóvenes de ambos sexos.

El presidente regional chalaco dijo que la creación de esta gerencia regional se enmarca dentro del proceso de reforma de la estructura orgánica del Gobierno Regional del Callao, y que estaría operando a partir del próximo año.

“Durante la campaña electoral nos comprometimos apoyar a los jóvenes y ahora pedimos a ustedes su valiosa participación para trabajar juntos por el desarrollo del Callao”, expresó.

En la cita juvenil, los participantes exponen sus inquietudes y alternativas de solución a sus problemas, así como analizar las políticas desarrolladas en materia de delincuencia, pandillaje, empleo y capacitación, entre otros.

Al término del encuentro, los jóvenes chalacos elegirán a los representantes que integrarán la nueva Federación Regional de Jóvenes del Callao, que se encargará de velar por cumplimiento de las políticas antes mencionadas.

Publication: Radioprogramas del Perú - Nacional
Provider: Radioprogramas del Peru
Date: November 3, 2007

Demagogia a la orden del día

No hay comentarios.:

Ecuablogs.ComPeru BlogsBlogalaxiaAdd to Technorati FavoritesBlogsPeru.com

 Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory