sábado, junio 28, 2008

Arrestan a mona araña por agredir a esposa de su dueño

Los celos llevaron a la locura a una mona araña en Costa Rica, donde la policía tuvo que intervenir para llevársela luego que atacó a mordidas a la esposa de su dueño.

El inusual incidente ocurrió cuando el propietario de la casa daba un beso a su esposa y la mona furiosa se fue encima de la mujer "dando chillidos extraños y sacando los dientes", reportó el diario costarricense Extra.

Relató que la mona, de nombre Yuri, vivía con la pareja desde que fue encontrada abandonada en la ciudad portuaria de Limón, unos 130 kilómetros al este de San José.

"Se encariño con la familia que la adoptó pero el asunto llegó a tal extremo que Yuri llegó a identificarse con el dueño de la casa" y "se enfurecía cada vez que su dueño besaba a su esposa", agregó la publicación.

El diario extra escribió que "por agredir a la dueña de la casa donde la tenían con toda la pata (muy buen trato), la mona Yuri fue entregada a la Fuerza Pública: los celos la convirtieron en serio peligro".

El animal fue llevado dentro de una canasta para ropa a un refugio para animales, donde se prevé que permanezca definitivamente.

Publication: Notimex - Internacional
Provider: Notimex
Date: June 26, 2008

No hay comentarios.:

Ecuablogs.ComPeru BlogsBlogalaxiaAdd to Technorati FavoritesBlogsPeru.com

 Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory