jueves, enero 29, 2009

La página web del mejor trabajo del mundo colapsó

La página web en la que se promociona un empleo de vigilante en una isla de ensueño colapsó por la cantidad de visitas. En solo una hora, más de 25 mil personas intentaron conectarse para acceder a la información.

"Nos hemos visto inundados de solicitudes, con más de 300,000 consultas al portal el martes", señaló Nicole McNaughton, una portavoz del Estado del Queensland.

El sitio de Internet de un Estado australiano ofrece un empleo en el que la única responsabilidad es cuidar de la isla a cambio de recibir un sueldo de más de 100 mil dólares.

En medio de la crisis económica, la Oficina de turismo de Queensland lanzó este concurso con el fin de preservar su rubro turístico.

Los esfuerzos laborales son mínimos.
El contrato de seis meses en la paradisíaca isla Hamilton está sujeto a mínimos esfuerzos.

El elegido tendrá por misión tomar el sol, caminar por las playas echando un vistazo al paisaje, explorar los fondos submarinos y alimentar con fotos y videos un blog. Además de estas pequeñas faenas, el afortunado se hospedará en una lujosa residencia con piscina y terreno de golf.

"De vez en cuando esa persona tendrá que hablar con los medios de comunicación de lo que ocurre en la isla. Los candidatos, en consecuencia, no deben ser tímidos, les debe gustar el mar, el sol, las actividades al aire libre", insistió el primer ministro de Queensland, Paul Lucas.

"El hecho de que se les pague por explorar las islas de la Gran barrera de coral, nadar y bucear, lo convierten en el mejor trabajo del mundo", añadió. Antes de que la web se bloqueara, más de 350 candidaturas se habían registrado. El concurso estará disponible hasta el 22 de febrero mediante la página electrónica www.islandreefjob.com. El elegido empezaría el 1 de julio.

"En la página web teníamos visitantes que se conectaban desde Mongolia o el Vaticano", indicó la portavoz Nicole McNaughton.

Publication: El Panamá América
Provider: Editora Panamá América, S.A.
January 29, 2009

No hay comentarios.:

Ecuablogs.ComPeru BlogsBlogalaxiaAdd to Technorati FavoritesBlogsPeru.com

 Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory