domingo, mayo 04, 2008

Detenidos y heridos dejó enfrentamiento por local de Iglesia evangélica

Todo ocurrió al promediar las 05:15 horas de la madrugada de hoy, cuando la feligresía airada reaccionó cuando un grupo de unas 25 personas de malvivir ingresaron a la fuerza a la propiedad de la ex institución educativa privada Internacional (ELIM) que forma parte del complejo evangélico ubicado en la avenida Bolognesi Nº1271.

Los sujetos provistos de herramientas violentaron chapas y provocaron la rotura de grandes ventanales del moderno edificio construido en esta zona.

Los heridos: Carlos López Pastor (27), Luis Alberto García Cueva (23), Jorge Torres Neira (50), Geraldi Ugaz Ramos (34), César Riojas Mendoza (19), Fernando Rodas Campos y Josías Arón Soberón, son atendidos en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo.

La rápida reacción de la policía hizo posible la detención de Juan Saavedra Bonilla (36), Miguel Palacios Espinoza (20), Javier Rodríguez Sánchez (37), Segundo Mendoza Vera (41), Paul Villacorta Medina (25) y José Roberto Vásquez Gavidia (30).

También a Alex Fabián Sánchez Bustamante (33), Ever Barba Ojeda (45) y Miguel Alarcón Ipanaqué (28), quien se encuentra requisitoriado por la justicia por el Segundo Sala penal de Chiclayo por el delito de secuestro.

La policía encontró dentro de las pertenencias de los individuos un revolver, una escopeta tipo lanza granadas de fabricación casera, un escopetín, un cuchillo, guantes, una lima, 18 cartuchos de escopeta de 16 milímetros, así como dos cartuchos lacrimógenos y una cadena de metal.

Según versión policial el violento enfrentamiento se habría originado por una disputa existente entre dos directivos evangélicos liderado por el ex pastor Fernando Moreno Avalos y el Fundador de la Iglesia Pentecostés.

Publication: Radioprogramas del Perú - Nacional
Provider: Radioprogramas del Peru
Date: May 3, 2008

No hay comentarios.:

Ecuablogs.ComPeru BlogsBlogalaxiaAdd to Technorati FavoritesBlogsPeru.com

 Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory